Uno de los must de este verano y atuendo imprescindible entre las bloggers del panorama internacional es el famoso bikini triangl. Fabricado en neopreno y con un diseño muy original, ya ha sido imitado por tiendas low cost como Pull & Bear, que lo han puesto a la venta para que el resto de los mortales podamos lucirlo sin tener que gastarnos casi 100$ en uno de ellos.

¡Pero a la famosa marca le ha salido un competidor! El último invento de los japoneses en accesorios veraniegos se llama C-String: un bikini minimalista que ya está cosechando gran éxito entre aquellos que prefieren disfrutar de los días de playa con poca ropa.

El bikini -o tanga según su uso- se asemeja a una mini compresa que se pega al glúteo, gracias a una especie de clip, permitiendo tapar ¡solo lo justo y necesario! Como se lleva comercializando desde 2009 -aunque este año se ha viralizado- cuenta con una gran variedad de modelos, desde el clásico negro o nude hasta algunos solo aptos para los más atrevidos: encajes, peluches, lunares y hasta metalizados, para aquellos que prefieren no pasar desapercibidos…

Los que ya lo han probado cuentan que es comodísimo y perfecto incluso para hacer deporte. Y tú, ¿te atreves con él?

Comentarios

Comentarios