Kanye West es noticia cada vez que abre la boca o hace cualquier cosa. Es mirado con lupa allá por donde vaya. Aunque mucha gente sólo piensa que es el marido de Kim Kardashian y que está loco, en realidad, Kanye West es mucho más que eso. Es un visionario, un artista y siempre sabe dar en el clavo para ser noticia.

Hace unos meses publicó The Life of Pablo, uno de los mejores discos de este año. Para la canción Famous, ha hecho un videoclip que ya se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y todo el mundo está hablando de él. Como puedes ver en la imagen, la directora de Vogue, Anna Wintour sale desnuda al lado del candidato a presidente, Donald Trump. Rihanna, Chris Brown, Taylow Swift, Kim Kardashian o Amber Rose, su ex novia, también salen en la cama completamente desnudos.

Kanye West  (1)

La imagen hace una clara referencia a el cuadro La Última Cena de Leonardo da Vinci.

Milan_ultimacenadeleonardo
Pero no te asustes, porque en realidad son cuerpos de cera, ninguno de estos famosos ha posado desnudo de verdad (que nosotros sepamos, claro). Por desgracia, el videoclip sólo puede verse en la plataforma TIDAL. Pero bueno, seguro que alguien lo colgará en Youtube.

Comentarios

Comentarios