El pelo teñido de verde, azul eléctrico o rosa chicle ya no es solo cosa de mujeres. Ahora, los hombres también se suman a esta nueva tendencia generando todo un boom en Internet. ¡Y no solo eso, porque además de su cabeza, hay algunos que hasta tiñen su barba de estos colores tan vivos y veraniegos! Lo que hasta hace unos años solo harías si hubieses perdido una apuesta con algún colega, de repente se convierte en sinónimo de lo cool. Así de imprevisible es el mundo de internet…

Y es que mientras que algunos lo verán como otra moda cutre para cuatro a los que les gusta dar la nota, otros pensarán que es el colmo de lo fashion. Pero lo cierto es que esta tendencia está acaparando las redes sociales con el hashtag #merman, resultado de la unión de mermaid (sirena) y man (hombre). Barbas kilométricas, pelos azules engominados, melenazas a lo Jared Leto y hasta degradados imposibles, si googleáis #mermanhair podréis encontrar de todo, especialmente en Instagram.

Después de asistir al fenómeno de las barbas decoradas con flores, el fofisano o el lumbersexual, llega este nuevo concepto aplicable a todos aquellos que prefieren no pasar desapercibidos.

¿Tendencia pasajera o nueva tribu? Después de esto, ya no sabemos qué va a ser lo próximo…

 

Comentarios

Comentarios