unnamed

Las gorras de New Era Tech Series (principales protagonistas de la colección) combinan los sutiles tonos grises con un logotipo bordado en relieve en la corona, representando a algunos de los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), como los Boston Red Sox, los LA Dodgers y los New York Yankees.

unnamed (2)

Cuentan además con una nueva hebilla de presión en la parte trasera de su modelo clásico 9FORTY, de visera curvada, ofreciendo así un ajuste fácil y duradero.

rPSktbdg

 

 

 

Además de gorras, la colección Tech Series de New Era se compone de prendas con inspiración técnica de las Grandes Ligas de Béisbol y la Liga Nacional de Fútbol Americano (la MLB y la NFL).

12485601_3-360x360

 

Una camiseta jacquard oversized y un cortavientos disponible en dos tonos distintos, confeccionados también en tejido ripstop, cuya ligereza y características especiales tienen en mente el clima cambiante de la temporada.

12485735_3

Desde 1920, New Era elabora artesanalmente los mejores gorros y gorras del mundo. En la actualidad, gracias a sus líneas de accesorios y prendas de vestir, la marca se ha convertido en un líder consolidado en el mercado deportivo y en un nombre influyente en la cultura y el estilo de la calle a nivel internacional.

6qAAw4tw

New Era cuenta con más de 500  licencias  en su cartera de productos  y es la marca elegida  del mundo del deporte, la moda, la música y el espectáculo.   La sede central de la empresa se encuentra en Búfalo, Nueva York, y sus  productos se venden en más de 80  países.  Para obtener más información sobre las  oficinas  y asociaciones que New Era posee en todo el mundo, visita la página  www.neweracap.com  y las redes sociales @neweraeurope

 

Comentarios

Comentarios