The-Higlights-1-1

“The Highlights” llega justo antes de la actuación de The Weeknd en la Pepsi Super Bowl LV Halftime. The Weeknd es el primer artista canadiense cabeza de cartel de la Super Bowl. Lo hace con “Blinding Lights” batiendo todos los records un año después de su lanzamiento, junto con el nuevo single “Save Your Tears” pisando fuerte en todas las listas mundiales.

the-weeknd-the-highlights.jpg_1902800913

El artista que desafía la gravedad junto a XO/Republic Records, han anunciado un proyecto especial cara a la próxima actuación en la Pepsi Super Bowl LV Halftime Show.

Dada la enorme audiencia de la Super Bowl, el álbum The Highlights es una manera de presentar algunos de las canciones más notables de The Weeknd en un solo lugar. Aunque no sea un Grandes Éxitos, otorga al nuevo oyente un rica incursión en algunos de las mejores obras del icónico artista.

8e9516a056606a6668a00104a8e1da4d-1

Incluye temas que abarcan los últimos diez años de la exitosa carrera de The Weeknd. No podía faltar  “Blinding Lights”, el tema más radiado en emisoras de nuestro país en 2020; la canción #1 en la lista de radio anual 2020 de España (según Promusicae/Agedi):, “Call Out My Name”, “The Hills” o “Starboy”, entre otros. Un total de 18 canciones.

https---hypebeast.com-image-2021-02-the-weeknd-the-highlights-album-stream-1

CD Y ÁLBUM YA DISPONIBLE AQUÍ

Comentarios

Comentarios