Photo: Lighuen Desanto

El conocido espectáculo cabaretesco “The Hole” ha vuelto a Madrid pero con una situación diferente, renovada y al aire libre, situada al lado de Madrid Río (Escenario Puerta del Ángel). En esta nueva localización, cuenta con un escenario de más de 5.000 metros cuadrados y con un aforo de 800 personas, sentadas en mesas de dos para respetar la distancia social. Además cuentan con geles desinfectantes y personal cualificado que se encarga de mantener la seguridad del público asistente.

hole3

Con una maravillosa Cristina Medina como maestra de ceremonias, este espectáculo que mezcla diversas artes escénicas, tales como el circo, la danza, el canto o la actuación gira en torno a chistes sobre sexualidad, vida cotidiana, la situación actual y la pandemia del Covid-19 que hace a quien va a verlo no poder parar de reír a carcajadas.

image

Además los complicados números de acrobacia que alternan entre monólogos y parodias llaman la atención de quien los ve, sin que pueda apartar la mirada del escenario.

thehole_2020_b

Muchos de los personajes característicos de este show polifacético no han querido perderse esta cita al aire libre y por eso se pueden ver entre estos a La Madame, Pony Loco, Las Supernenas, Almon y, sobre todo, La Rata.

mediaset_700x460

Entre humor, erotismo y desenfreno se encuentra este espectáculo que nadie se puede perder.

https://www.theholeshow.com/

Comentarios

Comentarios