Si por algo destacan las ediciones internacionales de La Voz es por el protagonismo de sus coaches. En comparación con la edición española del concurso, con un descafeinado Alejandro Sanz que se sorprende cuando  Antonio José demuestra que puede cantar una canción suya con más garra incluso que él mismo, los americanos e ingleses saben como generar espectáculo gracias al talento de sus jueces.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días, Chistina Aguilera sorprendía a todo el mundo con sus imitaciones de cantantes como Britney Spears, Sia, Shakira, Cher y hasta Lady Gaga. Para promocionar la season final de la edición estadounidense de La Voz, la diva del pop se vestía con los extravagantes looks de estas artistas y, en clave de humor, parodiaba cómo sería el concurso si fueran ellas las coaches.

La peor parada quizá es Britney (si veis el vídeo sabréis a lo que me refiero).

Aun así, nosotros nos quedamos con la edición inglesa del concurso y os dejamos con varias actuaciones que han marcado un antes y un después en su historia, algunas de ellas este mismo año.

Lee Glasson interpreta con mucho estilo el famoso Can’t get you out of my head de Kylie Minogue y consigue que todos los miembros del jurado pulsen el botón.

Tom Jones, Kylie Minogue, Will.i.am y Ricky Wilson se marcan una performance con la canción I predict a Riot, del grupo del que este último es vocalista, los Kaiser Chiefs.

El ganador de la cuarta edición de The Voice UK sorprendió a los coaches en su debut con una versión mejorada del single que lanzó al estrellato al grupo Kodaline, el tema All I want. ¡Atentos a las caras de Rita Ora durante toda la actuación!

Si pensábais que el arpa era aburrido, prestad atención a esta versión que hace Anna McLuckie del hit de los Daft Punk.

Y acabamos con dos actuaciones protagonizadas por los coaches más queridos de The Voice: Rita Ora y Will.i.am. En la final del concurso, aprovecharon para sacar todo su poderío e interpretar New York Raining, y la famosa Habanera en clave hip-opera, respectivamente.

¡This is the Voice!

Comentarios

Comentarios