A días grises, accesorios bizarros (y de colores). Un ruborizante negro o una diadema fantasía  sobre-dimensionada pueden alegrarnos un mal momento. Además, no hace falta desembolsar una cantidad ingente de dinero para encontrar el capricho perfecto, por muy poco (mucho menos de lo que imaginas) puedes darle la vuelta tu mood en la desescalada. Sólo hace falta bucear en la nueva web de la firma You Are The Princess Youaretheprincess.com para encontrar ese accesorio que nos hará la vida más fácil (o al menos más divertida).

La etiqueta de accesorios de moda y belleza acaba de desvelar su nuevo eCommerce y lo hace ofreciendo todas las facilidades para las fans de la firma: descuentos, por supuesto, pero también un 3×2 en las primeras 500 compras.

El original repertorio de la compañía y todas sus gamas de producto se agrupan en este nuevo, y ecléctico, espacio en la que puedes hacerte con la línea de productos de cuidado ‘Beauty concept’ en la que destaca una macarilla hecha a base de veneno de abeja, otra magnética (que se retira con ayuda de un imán); la gama de caprichos en clave ‘tech’, entre otros o, lo mejor, sus
accesorios de moda como scrunchies de estética ochentera o antifaces de descanso. ¡Lo querrás todo!

0.BAD_PRINCESS_BLUSH_YATP_2,99EUR

MASCARILLA_MAGNETICA_YATP_BEAUTYCONCEPT_9,95EUR

bad-princess-pure-poison-lipstick-yatp-1,99eur

CREMA_VENENO_ABEJA_YATP_BEAUTYCONCEPT_9,95EUR

RODILLO_FACIAL_YATP_BEAUTYCONCEPT_9,95EUR

 

 

Comentarios

Comentarios