Ônne lanza su tercera cápsula deportiva, en esta ocasión, a la funcionalidad de su diseño y la comodidad de cada una de las piezas, se suma una de las tendencias clave de la temporada: el monocromo. 

La importancia que tiene el fitness en nuestra vida se percibe en la ropa que escogemos para ir al gimnasio. Cuanto más habituados estamos, más exploramos en nuevas siluetas y tendencias con las que vestirnos a la hora de hacer ejercicio. La firma Ônne lo tiene claro, por eso, tras el éxito de los anteriores lanzamientos deportivos, ha presentado una tercera cápsula de activewear que, sin descuidar la funcionalidad y comodidad de las piezas, ofrece diseños contemporáneos y todoterreno que animan a hacer deporte. ‘We Are Ônne’, así se llama la nueva colección de la marca, destaca por la presencia del logo de la etiqueta en cada prenda y, además, en esta ocasión, su propuesta se suma a una de las tendencias más repetidas en los desfiles de Milán, Nueva York o París: el total look monocolor.

onneTotallook

Alejados de la lógica de las tendencias, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio que incluye, en esta cápsula, dos opciones de tops y dos de leggings: El top Kate, con una favorecedora silueta en cuello de caja; el top Kora con escote abierto y tirantes de inspiración noventera, así como los leggings Idaly y Dana, cortos y largos, respectivamente.

La firma, además, ha volcado su know how en el universo de la moda de baño para ofrecer un tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador y con el que podrás decir ‘adiós’ a las antiestéticas marcas que aparecen cuando hacemos ejercicio.

onne-10

Su discurso minimalista se materializa, fundamentalmente, en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados y estampados que dominan el universo de la ropa deportiva. La firma apuesta por el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones, que permite combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones para formar apetecibles looks deportivos y que, además, pueden tener una segunda vida más allá del gimnasio. Gracias a su elegante diseño, las creaciones de Ônne encajan perfectamente en outftis diarios, con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras. La moda casual y el llamado athleisure han cobrado vida por sí solos. Ya no es una simple tendencia, sino un estilo de vida.

La propuesta de Ônne ha conquistado a un ejército de celebritiesinfluencers y clientas, y es que, según reconoce Gisela Cid, la joven fundadora de la etiqueta, “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología; prendas sencillas, en colores que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo. Si estás pensando en renovar tu armario esta temporada, no te olvides de incluir las prendas deportivas más sofisticadas para lucir en tus entrenamientos.

onne-7

Comentarios

Comentarios