Primor y Glovo han firmado un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en el sector retail. Así, los clientes de 18 ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Palma, Murcia, Alicante, Las Palmas, Tenerife, Vélez, Leganés, Málaga, Toledo, Fuengirola, Vecindario y Ceuta) podrán disfrutar de hasta 4.000 de sus productos favoritos en la aplicación de Glovo.

Es tiempo de reinventarse. La forma de comprar ha cambiado y queremos disfrutar de las cosas cuanto antes. Por eso, Primor ha decidido apostar por la entrega ultrarrápida, acercando a sus clientes sus imprescindibles para el cuidado de la piel, cabello e higiene sin tener que salir de casa. Ahora, y gracias a Glovo, recibirán su pedido en menos de 30 minutos. ¡El “Hazte un Primor” nunca había sido tan inmediato!

Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Primor afirma que “Desde Primor creemos que la belleza debería ser algo accesible para todo el mundo. Cualquier persona merece cuidarse y mimarse con los mejores productos. Por esa razón, luchamos cada día para ofrecer el mejor servicio a precios imbatibles. Queremos llegar a todos los hogares y esta unión con Glovo hace posible que estemos más cerca de nuestros clientes”.

En palabras de Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo en Iberia: “Este tipo de alianzas estratégicas nos acercan más a nuestro propósito de convertirnos en el centro comercial digital de referencia. Queremos conectar al usuario con los infinitos servicios y productos de su ciudad, y hacerlo en menos de 30 minutos. Con la firma del acuerdo con Primor, hacemos posible que usuarios de 18 ciudades españolas puedan disfrutar de sus más de 4.000 referencias en un tiempo récord y sin necesidad de salir de casa”.

Comentarios

Comentarios