¿Qué queremos? CERVEZAAA  ¿Cuándo la queremos? AHORAA ¿Cuánta queremos? MUCHAAAAAA ¿Cómo lo hacemos? ¡EN UNA PISCINA!

Y así creemos que surgió el primer lugar con piscina de cerveza del mundo. Y si no fue así, seguramente fue algo parecido. Se trata de la cervecería Starkenberger, un tradicional lugar de encuentro ubicado en el oeste de Austria y que hace poco inauguró la primera piscina de cerveza hasta ahora conocida.

Si estabas pensando en dar el mejor trago piscinero de tu vida… lo sentimos Garajer@ porque está pensada para todo lo contrario. La idea es contribuir con los beneficios de esta bebida alcohólica a que las personas reciban los diversos nutrientes que ésta puede dar. Como por ejemplo el fósforo, que ayuda a conservar la salud de los huesos.

alberca-de-cerveza-2

Aún así suena divertido ¿verdad? Las sesiones son de 30 a 60 minutos y pueden entrar un máximo de cuatro personas. Mientras se puede disfrutar de cualquier bebida, incluida, por supuesto, las cervezas que ofrece Starkenberger.

Nos cuentan que de la piscina se sale con la piel como el culito de un bebé. La cerveza hidratada y hace mejoras en la circulación. Recomiendan no darse una ducha instantánea después de la piscina para que el cuerpo absorva los nutrientes. Homer no estaba tan loco cuando soñaba con una piscina así… jaja

En este vídeo puedes ver un poquito más de lo que te contamos:

http://

 

Comentarios

Comentarios