Aunque la joyería masculina aún resulta un territorio más complicado que el de las mujeres a la hora de comprar o regalar, la realidad es que son un complemento más que la mayoría de los hombres lleva a diario. La clave suele estar en saber elegir qué ponerse en cada momento, y que la pieza vaya acorde al estilo y la personalidad de quien la usa.

Tras varios años de predominio del minimalismo y la ausencia de todo adorno, esta temporada el universo de la joyería masculina desdibuja por fin sus propios límites para experimentar no solo con nuevos materiales, sino también con formas que se salen de los cánones clásicos.

Vanguardistas y ultra creativas, las joyas de esta temporada reescriben sus códigos y se vuelven más arty que nunca.

La nueva tendencia en joyas está dejando de lado los estilos minimalistas y tópicos como el ‘menos es más’. Los diseños XL son los reyes esta temporada. Mega sortijas que aportan un toque singular y elegante cargado de personalidad.

ANILLO_ALBUFERA_00019_o-1

Sortija Albufera de Sie7e Jewels Gallery

Cuando se trata de pulseras, es mejor verlo como una ecuación de equilibrio. Las pulseras de hombre suelen ser imponentes, pero hoy en día además de ello han pasado a brillar por sí mismas. Por un lado, encontramos que el hombre ha vuelto al oro y cada vez quiere pulseras que sean más identificativas como las esclavas o pulseras de oro, pero además se ha unido a la tendencia de los brazaletes tennis o riviere que comenzaron usando en diamante negro y ahora buscan en diamantes de gran calidad y tamaño.

pulsera-rigida-dtes-negros

Pulsera rígida de diamantes negros de Sie7e Jewels Gallery

En cuanto a los gemelos se están convirtiendo en auténticos objetos de coleccionismo donde encontramos todo tipo de diseños, desde las tradicionales formas geométricas hasta figuras tan originales como, por ejemplo, la corona de un reloj y toda su maquinaria.

gemelos-maquinaria

Gemelos de plata de Sie7e Jewels Gallery

Esta temporada, a la sombra de cadena fina de plata, disfrutan de su espacio algunos diseños algo más especiales, también de cadena. Es el caso de las cadenas con colgantes extragrandes, con un punto gotico, para hombres de estilo vanguardista; las dobles cadenas, tendencia que es fiel reflejo de la moda femenina; y hasta los collares de piedras circulares.

C-0006

Colgante perla tahití, turmalina y diamantes de Sie7e Jewels Gallery

 

Los aros siguen siendo tendencia entre los pendientes durante el 2020. De un tamaño medio, eso sí. De nuevo, el oro y los diamantes se alzan como un valor seguro.

criollas-dtes-blancos

Criollas diamantes blancos de Sie7e Jewels Gallery

La joyería masculina crece a ritmo de dos dígitos y lo que parecía una moda pasajera se está convirtiendo en un mercado en el que todas las empresas del lujo quieren participar.

Comentarios

Comentarios