Hay una empresa que ha decidido hacer de sus colchones un producto con más beneficios que el confort. ¿Se te habría ocurrido crear un colchón que detecta infidelidades?

No sabemos los motivos pero a la empresa gallega Durmet, fabricante de colchones, sí. La tecnología que utiliza este nuevo producto es un detector de movimiento. Lo venden con el claim “para poder descansar de noche y también de día”. Cuando se genera el movimiento el Smarttress envía un aviso al móvil por medio de una App propia.smarttress-e1461013723204

Este inofensivo colchón ha venido para quedarse y hacer tu vida un poco más complicada aún. En su interior tiene 24 sensores que detectan la vibración y el contacto. Va enviando información de la duración del encuentro, intensidad e impacto por minuto y puntos de presión. Por lo que según Miranda, el ingeniero de la empresa, está pensado para no incurrir en fallos.

La idea de Durmet  es “aunar tecnología y confort”, teniendo presente que “los últimos estudios dicen que los españoles somos los europeos más infieles” y que, en el 94% de los casos,¡nada más y nada menos! la infidelidad se comete en la propia casa.

Nos preguntamos si las parejas se lo regalarán para cumpleaños, aniversarios o irán a comprarlo juntos. Debe ser de lo más romántico (jajaja). Además esperamos y deseamos que ninguno de los cónyuges se pongan enfermos y les dé por estornudar de forma brusca cuando están sobre el colchón.20160413_100317_resized

¿Qué pensáis, ya tenéis regalo para el próximo aniversario?

landscape-1461011970-the-graduate

 

 

Comentarios

Comentarios