¿Queda alguien que no escuche o no le guste alguna canción indie?

Si hay algo que está claro, es que este género musical ha llegado pisando fuerte para hacerse notar en España.
El próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo se cumple el 15º aniversario de La Radio Encendida, una gran fiesta llena de música que organiza todos los años La Casa Encendida junto a Radio 3.
Este minifestival indoor -que contará con un total de 36 artistas y grupos indie– atiborrará con 18 horas de música en directo a todos aquellos que quieran asistir y disfrutar de un gran fin de semana sin coste alguno, así es, ¡TOTALMENTE GRATIS!

El cartel de esta nueva edición de la Radio Encendida recoge un amplio abanico potente de invitados tales como Sidonie, Amaral, Iván Ferreiro, Rayden o Lori Meyers, entre otros. Y no solo eso, sino que, además de los artistas y grupos confirmados, los presentadores de Radio 3 pincharán en un espacio exclusivo de dj’s para que el público pueda disfrutar y bailar con ellos.

El año pasado, los conciertos de la Radio Encendida
solo tuvieron una duración de 12 horas y
contaron con un total de 22 bandas confirmadas. Este año, pese a notarse la ausencia
de importantes artistas españoles
como lo son Miss Caffeína, Love Of Lesbian o Juancho Marqués, no se espera menos de los conciertos. Como bien sabemos, Radio 3 siempre ha dedicado un trato especial al indie español.

Como todos los años, aquellos que no puedan acudir a La Radio Encendida podrán disfrutar de los conciertos en directo a través de la página de Radio 3 y del streaming en vídeo que estará disponible en la página web de La Casa Encendida.

Artistas y grupos confirmados


Invitaciones gratuitas

Los accesos se realizarán mediante bloques y las invitaciones a cada bloque se podrán recoger con una antelación de dos horas antes del comienzo de las actuaciones. Así pues, es importante acudir temprano para no quedarse sin entrada ya que solo se entregará una invitación por persona hasta completar aforo.

Más información

Comentarios

Comentarios