Major II Bluetooth (3)

Libérate de cables gracias al nuevo Marshall Major II Bluetooth! La tecnología Wireless Bluetooth® junto el knowhow de Marshall, líder mundial durante las seis últimas décadas, lanzan al mercado unos cascos que solo Marshall podría crear. Herencia, calidad profesional, prestigio y un diseño con una atemporalidad que solo los iconos pueden ofrecer.

Todo ello fusionado en un auricular que cuenta también con todas las prestaciones y conectividad que exigimos. Ya nadie quiere un auricular que no sea manos libres, necesitamos tener fácil acceso al control del mismo y además exigimos que el casco entre en consonancia con nuestro propio lifestyle.

– Podrás disfrutar de más de 30 horas de música ininterrumpidamente con una sola carga. La media de autonomía en auriculares Bluetooth es de exactamente la mitad de lo que Marshall Major II Bluetooth ofrece. Estos cascos tienen el doble de libertad.

– Gracias al control analógico multidireccional gestionarás todas las funcionalidades del dispositivo. Subir y bajar el volumen, pasearte por tu playlist y atender tus llamadas entrantes.

– Con el micro incorporado en el mismo auricular estarás a un solo clic de responder a tus llamadas, sin tener que echar mano al teléfono.

 

– Otros detalles que engrandecen el auricular son las dos entradas jack o auxiliares adicionales. El primero da vida al Major II Bluetooth sin necesidad de hacer uso de su propia batería, el segundo permite compartir tu música o audio con quien quieras. Este último es maravilloso a la hora de compartir una película desde tu ordenador.

– Su ergonomía tiene una mejora respecto su predecesor gracias a su gran adaptabilidad en un ángulo de 180 grados.

 

 

Comentarios

Comentarios