SP21_Lifestyle_SE_Bikes_BIgRipper_0441

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, debe parte de su fama y reconocimiento a sus diversas colaboraciones con otros líderes afines de la industria de los deportes de acción. Esta temporada, la casa ha decidido asociarse con la legendaria marca de BMX SE Bikes para crear una colección conjunta en honor a la cultura de la bicicleta urbana como al legado de ambas marcas.

SP21_Lifestyle_SE_Bikes_BIgRipper_0815
En 1970, con tan solo 14 años, Scot Breithaupt organizó la primera carrera de BMX de la historia en un terreno baldío de la localidad californiana de Long Beach. El resto, como se suele decir, ya es historia, ya que, tras dicho evento, Scot se convirtió en uno de los principales impulsores del crecimiento de este deporte. Siete años más tarde, fundó Scot Enterprises, lo cual dio lugar al nacimiento de SE Racing. Famosa, principalmente, por su bicicleta «PK Ripper», diseñada en 1979 y bautizada así en honor a la leyenda de BMX Perry Kramer, SE ha ido evolucionando junto a este deporte, innovando e introduciendo nuevos modelos y diseños de bicicletas.

SP21_SE_Bikes_VN0A54F64Y7_UAStyle36_BigRipperredplumereflective_Macro4

La colección Vans x SE Bikes incorpora el logotipo de SE a las zapatillas Style 36 de Vans, precursoras en 1978 de las actuales Old Skool y las primeras en lucir la ahora tan emblemática Sidestripe de la marca. Disponible en tres colores diferentes, este nuevo modelo cuenta con detalles reflectantes con el estampado Checkerboard y un artístico diseño con el nombre de algunas de las bicicletas más populares de SE en el lateral de la banda protectora que rodea la suela. La colección cuenta asimismo con una versión infantil de las contemporáneas Old Skool, caracterizada por su diseño retro de color rojo y azul pastel, y dotada de un práctico cierre de Velcro para facilitar su puesta a los más pequeños apasionados de este deporte.

SP21_Lifestyle_SE_Bikes_PKRIPPER_1833

La colección de ropa viene encabezada por una camiseta gráfica en estos mismos colores y protagonizada por el logotipo de esta colaboración, formado por el emblema de SE y el legendario «Off The Wall» de Vans. Y, para que los ciclistas puedan tener las manos libres, la colección incluye asimismo una práctica bandolera a juego, bautizada como Mini Ward Cross Body y dotada de una estilosa banda 3M bicolor y reflectante con el estampado Checkerboard bajo la cremallera. Dicho estampado reflectante con el característico motivo Checkerboard aparece asimismo en una camiseta ringer de manga larga y una gorra de tipo camper.

SP21_Lifestyle_SE_Bikes_PKRipper_2382

La colección se completa con una camisa polar disponible en manga corta y larga, y una sudadera con capucha.  La colección Vans x SE Bikes ya está disponible en tiendas seleccionadas de Vans y en sebikes.com.

SP21_Lifestyle_SE_Bikes_MiniWard_5060

Para más información CLICK AQUÍ 

Comentarios

Comentarios