Vice España ha cumplido 10 años  y no lo podía celebrar de otra manera: con una macrofiesta en Barcelona por todo lo alto a la que acudieron cientos de influencers, youtubers y famosos. Se celebró el pasado viernes en la Sala Safari Disco Club de la ciudad condal que reunió a más de 800 personas.

DSC_5213

Miranda Makaroff, Las Bistecs, Venga Monjas, Daniela Blume, Jedet, Soyunapringada… y demás personalidades que están arrasando en las redes sociales. Además contó con actuaciones de Dano, Gayoncé, Ms Nina, DJ Florentino, Tee Mara, Afrojuice y Omar Souleyman, el invitado sorpresa de la noche y máximo representante de la música electrónica árabe.

DSC_5507

Vice se presenta como la vanguardia de las últimas tendencias, dirigido a un público joven que no quiere tabúes. Globos, pizzas, muffins… detalles que pusieron la guinda a un pastel que sigue muy presente en nuestro país. Aunque su publicación física no tenga tanta periodicidad, ha demostrado que está más vivo que nunca con su salto a la TV (en el Canal 0 de Movistar +) y su crecimiento cada vez mayor en Redes Sociales.

DSC_5399 DSC_4464 DSC_4433

Comentarios

Comentarios