PortadaFB

PODIUM Podast y Vice, empresa global de comunicación y creación de contenidos, han unido fuerzas para lanzar una primera temporada de “El podcast de Vice” que contará con 8 programas sobre temas de actualidad que preocupan a los jóvenes.

El feminismo en el día a día de las mujeres más jóvenes, qué es ser asexual, las particularidades de ser un adolescente trans o racializada y qué implica serlo en la sociedad más hipersexualizada de la Historia, cómo viven los jóvenes con ansiedad y depresión, las preocupaciones de los millenials y la generación Z o  la pesadilla inmobiliaria que supone alquilar un piso son algunos de los temas que VICE ha elegido para esta primera temporada.

Estos podcast no son únicamente teoría y datos estadísticos (ya estamos hartos de oír lo que tienen que decir los estudios de la Universidad de Massachusetts), VICE busca con este nuevo formato dar voz a los protagonistas, a las historias que se esconden detrás de los números y de los titulares generalistas. Su objetivo es trasladar la actualidad a lo cotidiano abriendo debate entre dos generaciones que muchas veces no tienen visibilidad en los medios.

El comienzo de “El podcast de VICE” refuerza las temáticas que diariamente tienen presencia en el medio con columnas periódicas como “Ser joven en…” o “La pesadilla inmobiliaria”. Además, coincide con el estreno de nuevas series de vídeo como “El consultorio del amor”, protagonizado por personalidades como Maca y Soy una Pringada, o “Entrevista Aleatoria”, con Miguel Noguera. A nivel internacional sigue la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en España a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, 13 premios Webbys, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.

Comentarios

Comentarios