mashable_webbys

VICE MEDIA, la empresa global de comunicación y creación de contenidos jóvenes, ha recibido 13 premios Webby en la última edición de The Webby Awards, unos galardones que  comenzaron premiando a las mejores webs del mundo y que, ahora, reconocen el trabajo publicado en Internet en su sentido más amplio. Todo este reconocimiento de VICE MEDIA no es para menos, los últimos proyectos que han llevado acabo se han consolidado firmemente en el ámbito digital. 

2018-04-27 (1)

Desde las webs hasta el mundo del gaming, pasando por la música y la publicidad, los Webby premian el talento de Internet a nivel global desde 1996. VICE MEDIA, con un total de 13 premios, consolidan los pasos que han dado en estos últimos meses y que, parece, que están dando su fruto: la apertura de nuevos verticales online y la expasión mundial de VICELAND (el canal 24 hora de VICE) en España a través de Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.

Los considerados Oscars de Internet ya tienen en su lista de ganadores de su 22 edición a VICE MEDIA en categorías como mejor web en tendencias al site i-D, a mejor medio alojado en Snapchat, mejor medio en sites adaptadas para dispositivos móviles o el premio a Noisey como mejor web musical en redes sociales.

 

 

Comentarios

Comentarios