Echábamos de menos muchas cosas de esa década, pero tenemos el consuelo de ver como gracias a grandes marcas, como Kenzo, Chloé, Prabal Gurung o Givenchy, uno de sus símbolos en cuanto a moda se refiere vuelve a tener un lugar destacado en nuestros armarios: la sudadera de los 90s.

Si hay que destacar un nombre en este regreso, sería Nicolas Ghesquière que, al frente de la casa Balenciaga, renovó la pasión por la prenda con sus modelos inspirados en la ciencia ficción, que pasaron a ser  la estrella de su colección otoño-invierno 2012/13.

Pero no te preocupes, grandes marcas low cost ya se están encargando de que todos podamos adquirir este must have: Mango y Topshop.

Sin pasar por alto algunos de nuestros jóvenes diseñadores patrios, que gracias a ellos podemos disfrutar de esta tendencia: Isaac y Manu, Paty Abrahamsson.

Las marcas más reconocidas y del sector del lujo no han querido ser menos, y renuevan esta prenda deportiva con tintes más sofisticados para llevar a cualquier hora del día: Lacoste live!, Acne, Kenzo, Balenciaga y Givenchy.

Comentarios

Comentarios