Lo han vuelto a hacer señores. Un año más los de Piknic Electronik Barcelona repiten con Brunch, el pequeño de la familia. Es ya el tercer año consecutivo que se organiza el festi, y que siga así! Con siete fechas por delante se presentan nuevas actividades para los babies de la familia y un cartel lleno de artistas internacionales que para esta edición nos regalan una hora más de fiesta. Así pues, los dj sets serán de 16:00 hasta las 22:00 con un margen de aproximadamente 2 horas por dj dependiendo del número de artistas. Luego la fiesta seguirá en la [2] del Apolo con el Bonus Track –el primero será el 20 de marzo– que ya se celebraba después del Piknic en colaboración con Nitsa. No te quejarás, que si te quieres pegar fiestón, pues tomaaaa!

Si realmente eres un fanático te conviene pillarte el abono para los 7 domingos, que vale 59€, ¡no es mala idea!

A las 12:00 es cuando empieza la movida, las actividades para los niños, el Petit Brunch, que hasta las 18:00 no termina. Un sinfín de actividades son las que se ofrecen, como cada año, pero está vez con el Hinchable que ya habíamos visto en Piknic, o el Microsoccer. Además se continuará con talleres foodie, de skate, maquillaje y mucho más.

Por lo que respecta al aspecto musical a las 16:00 se abre la cabina. En el primer Brunch tendremos a Kyle Hall de 16:00 a 17:30, Terrence Parker de 17:30 a 19:00, Kevin Saunderson de 19:00 a 20:30, y para cerrar Carl Craig, que ya nos dejó bastante flipados en el DGTL, de 20:30 a 22:00. Todos de Detroit y con los cartuchos llenos de suave techno, musicón. Los demás domingos, como ya es típico, podremos disfrutar de conocidas figuras de la ciudad  como John Talabot –que repite–, UNDO, Marc Piñol, Awwz. Erol Alkan no podía ser menos y también se une al carro, Mathew Johnson, Daniel Avery, etc.

¿A qué estás esperando? Píllate la entrada ya y ¡a mover el esqueleto el domingo!

 

Comentarios

Comentarios