mad cool cartel

La época de festivales ¡YA HA LLEGADO!

Desde mayo hasta septiembre llegan los mejores festivales: S.O.S 4.8, Primavera Sound, Sónar, BBK, FIB, Arenal Sound y DCODE (y los que nos dejamos por ahí, pero no podemos ir a todos, jeje).

Sin embargo, este año llega el MAD COOL FESTIVAL, un festival que nos ha sorprendido a todos por el pedazo de cartel que trae. Pero ¡eh! no queremos hablarte de las maravillas de este festival, como ves con tus propios ojos, trae a grupazos míticos que muchos de nosotros nos morimos por ver.

¿QUÉ PASA CON ESTE FESTIVAL, ENTONCES? Mad Cool ha conseguido dividir a los melómanos de este país en dos, los pro-sónar y los pro-madcoolBARCELONA VS. MADRID. Ahora habrá que preguntar a tu ligue, ¿eres del Sónar o de Mad Cool?

Una vez te posiciones y decidas qué clase de festivalero eres, si eres más alternativo-avanzado a lo Sónar o moderno de siempre pero con un toque cool, a lo Mad Cool, verás que el drama SOLO ACABA DE COMENZAR.

Los próximos 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid vas a ver tantos conciertos TAN BUENOS que en de ir con sandalias o deportivas minimal guays, vas a tener que llevar zapas de running para poder ir a todo lo que quieres ver.

giphy

JUEVES 16 JUNIO

Un grupo icónico como THE WHO toca en Madrid, pero también EDITORS, GARBAGE o DIGITALISM. O talentos españoles imprescindibles como EL GUINCHO o talentos internacionales emergentes como LAPSLEY. ¿Qué ver? No sabemos cómo será la distribución de escenarios ni los horarios, pero seguro que ALGO VA A SOLAPAR y ya entramos en pánico. ¿Nos va a tocar correr por toda la Caja Mágica? Seguro que sí, porque con estos pedazo de artistas, jeje.

VIERNES 17 JUNIO

Quizá nuestro día favorito porque CARIBOU viene a Madrid. No tocaba aquí desde hace años y las últimas veces que ha venido a España siempre ha sido para ir a Barcelona. Imprescindible su álbum “Our Love” una locura. PERO, no te emociones, que no vas a tener un día relajado,

El dúo y matrimonio DIE ANTWOORD, que los vimos el año pasado en el Sónar son UUUF, no te imaginas.

¡¡¡Y PRODIGY!!!

 

SÁBADO 18 JUNIO

Es normal que con la juerga que te vas y nos vamos a pegar, el día más tranquilo, que no por ello, sólo que, quizá, ya no haya que correr tanto, no por falta de ganas sino de fuerzas.

TWO DOOR CINEMA CLUB y su mítica canción, no lo niegues, te las sabes y la has bailado cientos de veces.

O BIFFY CLYRO

 

EN ESENCIA GARAJER@, que el festival sí, es muy guay, pero vas a tener que hacer malabares, muy feliz, muy borracho y con muchas ganas, para poder ver todo esto (y más) que te acabamos de contar.

¿Tienes ya tus zapas chulas de correr?

 

 

 

 

Mad Cool (1)

 

Comentarios

Comentarios