¡La nueva colección de Hosoi ya está aquí! ¿Recuerdas a las míticas Spice Girls? Sea sí o no, ¡de cualquier forma te va a gustar esta colección!

Esta frase es la que hizo famosa a las Spice Girls y su single Wannabe: Yo, I’ll tell you what I want, what I really really want, So tell me what you want, what you really really want…

Siguiendo la premisa de la marca de crear prendas sin género, WANNABE es una contraposición estampada de tejidos técnicos y algodones que siluetean la escena nocturna. El término WANNABE proviene de la contracción de WANT TO BE («querer ser») y entró a formar parte del lenguaje popular de los Estados Unidos a mediados de los años 80.

La cultura ballroom y el VOGUING están en plena efervescencia en muchas ciudades como París o Berlín, y al igual que este estilo de baile sirvió a los afroamericanos de Harlem para ser todo lo que la sociedad no les dejaba ser, las SPICE GIRLS manifestaron cinco estereotipos que sirvieron para reflejar la unidad en la diferencia.

Así que si quieres saber más sobre esta tercera y nueva colección de la marca, ¡no te pierdas su presentación el próximo 30 de octubre en Madrid!

If Paris is still burning, Madrid is going to burn!!!

Comentarios

Comentarios