En muchas ocasiones hacemos entrevistas que por suerte o por desgracias quedan en el olvido y aún no sabemos por qué. Es el caso de esta entrevista a una gran banda que el año pasado tras el FIB 2013 quedó apartada.

En conmemoración al 20 aniversario del festival nos hemos puesto manos a la obra para descubrimos algunos secretitos de la banda de la mano de nuestra reportera Fuen, a la que como os hemos demostrado no se le escapa ni una!

“And So I Watch You From Afar” es un cuarteto que se forma en 2006 en Belfast, Irlanda del Norte y que en poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre dentro del post-rock, obteniendo muy buenas críticas de sus trabajos y sobre todo sobre de sus directos (han teloneando, entre otros, a High On Fire y 65daysofstatic). Es su primer larga duración, homónimo de la banda, con Smalltown America, once temas (y un cd de bonus con temas en vivo) que se desarrollan de una forma similar, pero que presentan un movimiento lleno de accidentes, dinámica y ritmos bailables, con guitarras garabateadas y títulos con mensaje que solventan la ausencia de palabra.

Comentarios

Comentarios