Weekend-City-Madrid-2WEEKEND CITY MADRID, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Ifema (Madrid), vuelve a centrar todas las miradas en su cartel con las últimas incorporaciones de la mano de ROZALÉN y JUANITO MAKANDÉ.

foto_de_rozalen-1

El alma combativa y dulce de la cantautora albaceteña, ROZALÉN, estará presente en WEEKEND CITY MADRID contagiando al público asistente el respiro cracterístico de su música. Para este concierto escogerá un repertorio muy especial de sus tres discos de estudio “Con derecho a…”, “Quién me ha visto…” y “Cuando el río suena…” y algún que otro extra que se queda en el aire. La artista es una de las voces más reclamada en festivales y la máxima exponente en su género.

641825_1

El habitante de la tarde roja, JUANITO MAKANDÉ, es otra de la nuevas confirmaciones. Con su forma tan única de transmitir mediante la música sus sentimientos más profundos, llegará al festival para cantar en directo sus mejores temas, tales como “Vivir sin miedo”, “Niña voladora” y “Cuando te empecé a querer”, entre otros.

WeekendCityMadrid2019_V1

En la parte más urbana llegan también nuevos nombres al cartel como SHO-HAI, uno de los imprescindibles del rap de los 90 en España y el ex Suite Soprano JUANCHO MARQUÉS que ya juega en primera división con su hip hop audaz y diferente. En el ala oeste del trap se confirma RELS B, ese chico bueno que ha logrado lo que muchos ansían a pesar de su corta edad, destacar en un mundo y una industria nada fácil. Las raperas TRIBADE no serán aquí desheredadas, muy al contrario, cierran este avance con ese rap combativo y feminista que tanto predican.

Así queda el cartel del festival. Pronto nuevas confirmaciones.

Weekend-City-8

Comentarios

Comentarios