wes anderson (1)

Wes Anderson es uno de nuestros directores favoritos. Pero no por las típicas y obvias películas, sino por obras como The Royal Tenenbaums conocida como Los Tenenbaums, una familia de genios

El director de cine, conocido por su amor por la estética y los personajes complicados pero muy especiales, realizó The Grand Budapest Hotel hace unos años. Esta película cuenta la historia de un botones de hotel y su asistente (al principio) y después amigo.

Pues bien, esta película, ha servido de inspiración para la realización del cortometraje/anuncio que ha realizado el director para H&M. Come Together es el nombre de este cuento de Navidad para la cadena de tiendas.

wes anderson (3)

El protagonista de Come Together es Adrien Brody, actor fetiche de Anderson y uno de sus amigos más íntimos. Ha salido en varias películas como Viaje a Darjeeling o The Grand Budapest Hotel.

 

Aunque es más que seguro que hayas visto el anuncio en la televisión, ahora, al menos, sabes quién lo ha dirigido y quién lo protagoniza ¡Para que luego digan que no hay cultura en la tele!wes anderson (2)

Comentarios

Comentarios