Carolina Otaduy, se presentó hace unos meses en Madrid buscando un rincón en el que situar su segunda tienda, la primera en la ciudad. Nos cuenta que en un principio había pensado en localizaciones como Chueca, pero finalmente se decantó por el barrio de Chamberí, concretamente en la zona de Almagro, al encontrarse con un local en la calle General Arrando nº 8, que le enamoró por la buena energía que transmite la tranquilidad de la zona, creando un ambiente íntimo y cómodo para la clientela de su firma. También comenta que una de las principales causas de este ”enamoramiento” fue el local, en el que se encontraba años atrás una pequeña frutería con techos altos y una trastienda, ahora atelier, repleta de azulejos que han conservado para no perder la esencia del lugar. Contando con un mobiliario principalmente importado de Berlín, la nueva tienda de la firma nupcial Otaduy abre sus puertas y nos invita a su fiesta inaugural.
Acompañando a Carolina y su equipo en su apertura, estos nos presentan su última colección “Wild love”, la que conserva el espíritu bohemio de la marca aunándolo con un aire muy rockero, presente en cazadoras perfecto blancas y vestidos cortos muy potentes que compiten, a la hora de ser elegidos por las futuras novias, con vestidos largos de caída recta focalizados en un escote de espalda que preside siempre el protagonismo de los vestidos. En cuanto a los tejidos, esta nueva temporada cuentan con diferentes bordados de diseño propio, lo que incrementa la exclusividad ya no solo en el diseño si no también en cada uno de sus detalles. Por otra parte, hay malas noticias para las invitadas, Carolina nos cuenta que está inmersa en un white mood por lo que Otaduy no crea prendas para ellas, se centra solamente en la novia.
Ahora si; cava, cerveza, tartas y dulces, nos introducen al inicio de la fiesta de inauguración con Andrea Delgado mezclando varios temas de Electro, RnB, Rap, Hip Hop y Grime, mucho ambiente e infinitos disparos de cámaras que han echo que Le Garage TV no se pierda nada.