Willow Smith y Stance se adentran en lo desconocido con una colección inspirada en el universo. Tres siluetas fruto de la creatividad infecciosa y la insaciable sed de conocimiento de la musa de toda una generación. La hija pequeña de Will Smith es uno de los iconos actuales más importantes, no sólo de la moda sino de la música underground en Estados Unidos. Ha protagonizado varias campañas publicitarias de firmas como Chanel o Marc Jacobs y ha sido portada de numerosas revistas de moda. Así que, claro está, donde pone el ojo, pone la bala. (Como dirían las abuelas)

La colección es el sueño de la imaginación de Willow, y sigue una línea artística que contiene surrealismo, ponderaciones filosóficas y fotografía. Un conjunto con el objetivo de borrar las líneas entre las maravillas terrenales y los misterios del cosmos.

 

Stance me dio total libertad creativa para explicar mi historia y compartir mi visión. Me inspiró muchísimo la idea de que en este mundo hay mucho más que el aquí y el ahora, y esto es lo que representa la colección para mi. Me gusta creer que cada día puedes adentrarte en lo desconocido. Comenta Willow Smith.

Comentarios

Comentarios