IMG_5896

El artista emergente gallego con base en la capital, se presenta en la escena musical con “voces”, una canción latin- pop con influencias de música electrónica, que promete ser un gran éxito en plataformas de contenido como TikTok.

Carlos Cabrera (16)

Una canción producida y masterizada por Pablo Dopacio, fue distribuida en todas las plataformas digitales el pasado viernes 21 de enero a las 00:00h.

IMG_6046

Este primer proyecto quiere sensibilizar a sus futuros oyentes con un lado intimista, algo que no había expresado antes en su proyección como figura pública dentro del mundo de las redes sociales. “Me muestro de una forma muy vulnerable, casi desnudo, pero camuflado en una melodía e instrumental que invitan a disfrutar”

FJP8Zt3XsAU5-db

“Voces” representa la mente de alguien que sobre piensa demasiado las cosas, alguien a quien le cuesta expresar sus sentimientos y tiene miedo de pedir ayuda o exteriorizar sus deseos más profundos, con un desenlace en el que es consciente de lo que realmente vale y de todas las cualidades que posee, pudiendo llegar a conseguir cualquier reto que se proponga.

FIhtW5vXoAIGoxf

“La canción tiene una letra muy personal, algo con lo que he estado viviendo desde niño, y que con el paso de los años he ido trabajando para darme cuenta de mi verdadero valor y lo que me gustaría mostrar al mundo. Desde la máxima humildad, considero que no había mejor manera de presentarme en la industria musical

Carlos Cabrera (14)

Carlos Cabrera García-Valdés, un chico sencillo y natural, joven ambicioso, con un carácter tenaz y perseverante que no piensa parar hasta conseguir todas sus metas; es la persona que está detrás de caerlos. Este proyecto artístico nació a finales de septiembre de 2021, desarrollado de manera autónoma junto con su gran amigo y productor Pablo Dopacio, un joven con mucho talento y gran proyección de futuro.

IMG_5884

Caerlos ha escrito esta canción, conjuntamente con futuras propuestas que saldrán a la luz durante este año, guiándose a través de experiencias personales y o situaciones que de una manera u otra ha experimentado.

Carlos Cabrera (19)
“Siempre tengo la idea de cómo suena el tema en mi cabeza, yo se lo explico a Pablo con alguna referencia y el comienza a hacer su magia, siendo capaz de plasmar lo que siento y quiero enseñar. Tenemos mucha complicidad y es un gusto trabajar con alguien así, lo cuál creo que es
primordial”

IMG_6073
Este 2022 arranca con fuerza de la mano de cærlos y promete ser un año lleno de nuevas y únicas experiencias musicales, donde próximamente nos asegura podremos ver todo lo que está preparando, que demostrará su gran versatilidad.
“Tengo claro que este es mi año, y como digo en mi canción: tengo mucho que ofrecer”.

E18HCy5XIAASlcZ

Ya puedes escuchar el tema AQUÍ 

Instagram: @caerloscgv // https://www.instagram.com/caerloscgv/
Twitter: @caerloscgv // https://twitter.com/caerloscgv

Comentarios

Comentarios