2018-03-07

Tras semanas de suspense siguiendo pistas de la supuesta agencia de influencers Fjällbacka, el secreto ha sido descubierto. Camila Läckerberg aterriza con su nuevo libro La bruja en España y América Latina de una de las maneras más originales y que más intriga ha generado en redes: la editorial Maeva diseñó una campaña de marketing que ha creado tal revuelo que inlcuso, desde Le Garage TV, nos lo hemos creído.

Ediciones Maeva diseñó una campaña de marketing en la que una reputada agencia de comunicación sueca, Fjallbacka, llegaba a España tras haber triunfado en otros países como Alemania o Francia. El equipo, Erika, Patrik, Gunnar y Mellberg, se presentaban como grandes profesionales de las redes con experiencia en el sector del marketing de influencers. Así, como agencia de comunicación, para crear hype en redes enviaron misteriosos unboxings a influencers como escobas o calderos para pociones. Pero, como se adelanta en el título, nada es lo que parece.

2018-03-07 (1)

Finalmente, hace unos días, se descubrió el secreto. La supuesta agencia de marketing de influencers no existía, Fjallabacka es el lugar donde ocurren la misteriosa e intrigante historia de “La Bruja” y, el equipo, eran los protagonistas de la historia que, incluso, llegaron a recibir correos de influencers pidiendo colaboración y que, amablemente, rechazaron.

2018-03-07 (2)

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida. Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.

Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y no pueden evitar preguntarse si otras niñas pueden estar en peligro. Aunque Patrik cree que la verdad siempre encuentra su camino a pesar de los rumores, tanto él como sus compañeros de la comisaría investigan la conexión entre ambos casos.

Tan solo su mujer Erika parece conservar la calma; lleva algún tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de aquella niña, aparentemente resuelto hace años. Pero la investigación abrirá antiguas heridas y aumentará el miedo a que lo desconocido traiga terribles consecuencias para todos los habitantes de Fjällbacka.

d691f825-17d9-40c6-8060-7cc766a360b9

Ahora que todos saben qué es Fjallbacka, atrévete a descubrir sus crímenes con la nueva novela de Camila Läckerberg y, recuerda: nada es lo que parece.

 

 

Comentarios

Comentarios