e709ac7f-6912-4961-a322-9dc281b5f82c

Con cada lanzamiento, Gorgon City establece nuevos estándares para su producción mientras continua con su temática única y reciente de trabajar con emocionantes y emergentes vocalistas estadounidenses. Combinando perfectamente la producción inspirada en el dance del Reino Unido con cantantes sobresalientes, ‘You’ve Done Enough’ llega como la segunda colaboración de la pareja con DRAMA de Chicago.  

 GorgonCity

Kye Gibbon y Matt Robson Scott de Gorgon City se han establecido como uno de los dúos de música de dance contemporáneo más venerados. Han acumulado hasta la fecha más de 10 millones de singles y 1.500 millones de reproducciones globales, recompensados claramente por su reconocible, a menudo conducido por los bajos, sonido de atemporalidad de su música house.

 SmZssWP5

DRAMA es la colaboración multicultural entre el elegante estilo de producción de la casa de Chicago de la productora Na’el Shehade y el estilo de la vocalista Via Rosa sublime y contemporáneo soul, jazz e hiphop inspirados en las voces. Juntos, el dúo desdibuja las líneas entre el R&B y el dance-pop, y habiendo ya trabajado con Gorgon City en el aclamado “Nobody” de la crítica, una segunda parte estaba destinada a suceder.

13ae6a9123fc3f4919538d51c46b134b.712x712x1

Producido magistralmente, ‘You’ve Done Enough’ está profundamente lleno de energía conmovedora con la poderosa voz de DRAMA que añade capas de soul en todo, un toque que ya ha atraído calor y oídos atentos entre la base de fans global de Gorgon City a través de sus recientes retransmisiones en vivo, incluyendo la de NYE en Printworks de Londres.

 90

Gorgon City continúa presentando su programa de radio semanal en Kiss FM del Reino Unido –emitido todos los jueves por la noche de 11pm – 1am GMT. ‘You’ve Done Enough’ también viene equipado con un nuevo visualizer, video oficial y remezcla de gran nombre.

ESCÚCHALO AQUÍ

Comentarios

Comentarios