Vivir y valorar los momentos de felicidad junto a padres e hijos y la posibilidad de captar momentos y guardarlos para ser revividos, ese es el lema con el que Asus España nos regala "La llamada de la Navidad".

Para poner en relieve estos valores se reunió a un grupo de adultos y niños. Estos fueron sorprendidos por una llamada, la de Papa Noel, que los sorprendió con cosas que solo ellos sabían. Gracias a Asus Zenfone niños y adultos superaron una serie de retos que les Papa Noel les puso. ¿El premio? Esta escondido al final del vídeo:

En Asus son pioneros por fusionar tecnología y fotografía avanzada, con sus dos cámaras de 13 megapíxeles con la que podemos hacernos los selfies más gamberros con panorámica y con un brillo alucinante, gracias al modo Super HDR que tienen. Además tienen un botón trasero especial para selfies y  hasta el más torpe del equipo podrá divertirse poniéndo morritos como estos (hehe) :*

Además puedes elegir entre un montón de colores de Asus Zenfone y gracias a su diseño ergonómico te aporta una mayor comodidad.

Una de las cosas más interesantes para nocotros es el seguro de un año anti-rotura! :O ¡Has oído bien!

Cada día la tecnología es un aliado más fuerte para ayudarnos a mantener las relaciones sociales, una maravillosa aliada para fomentar el contacto con los seres queridos y redescubrir la ilusión e inocencia en fechas tan señaladas. Vivir y valorar los momentos de felicidad junto a padres e hijos y captar momentos para ser guardados y revivirlos una y otra vez es fantástico. ¡Seguro que vosotros habéis recibido la llamada de la navidad de una manera u otra!

Os dejamos el enlace directo al Facebook de Asus para ponérselo más fácil a Papa Noel o por si vosotros queréis echar un vistazo a algunas fotos y vídeos de la campaña.

Os dejamos el divertido vídeo que hicimos en la fiesta de presentación en Madrid junto a algunos de nuestros amigos Youtubers, Bloggers y Trancas y Barrancas ?

¡Feliz Navidad compartida para todos los garageros! <3

Comentarios

Comentarios